Ángel Comizzo dijo que Andy Polo se queda en la 'U' y que jugará de '9'

Técnico señaló que tratarán de poner a punto física y mentalmente al delantero luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Argentina.

Lima.

“Se va a quedar Andy Polo, así que intentaremos ponerlo (a punto) no solo físicamente, sino mentalmente, hay que trabajar mucho con él. Ojalá que aporte al equipo toda su capacidad, su talento, su olfato goleador”, comentó el DT.


 


Al ser consultado sobre dónde ubicará al atacante en la cancha, Comizzo respondió con preguntas sobre dónde se desempeñó mejor el jugador y por qué lo compró el Génova. “El inodoro siempre tiene que ir en el baño, nunca va en la cocina”, ironizó.


 


El estratega argentino también se mostró complacido con la actuación que viene mostrando Rafael Guarderas en el Sudamericano Sub 20 y consideró que este “tiene mucho futuro”.


 


Además, calificó de positivo el trabajo de sus dirigidos durante el primer tiempo del amistoso con Melgar en Arequipa, aunque notó que estos no tuvieron el mismo despliegue en los segundos 45 minutos.


Relacionadas