Andrés Iniesta negó problemas con el ‘Tata’: "Estamos a muerte con Martino"

Señaló que la responsabilidad de la derrota por la Liga española ante Real Sociedad "es de todos"

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El centrocampista del Barcelona, Andrés Iniesta, ha asegurado hoy que la plantilla azulgrana está “a muerte” con el entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, y ha reivindicado la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad por 3-1.


 


“La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario”, ha manifestado Iniesta sobre el planteamiento “equivocado”, según el propio Martino, en la derrota en el estadio Anoeta.


 


Iniesta ha restado trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barza tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino acabó expulsado.


 


“No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión”, se ha justificado.


Relacionadas