Ancelotti fue presentado oficialmente en el Real Madrid: "Es el club más prestigioso del mundo"

Señaló que la tradición del equipo es el juego ofensivo.

España.

Desde el saque, al ataque. Carlo Ancelotti fue presentado oficialmente como el nuevo técnico del Real Madrid. El italiano aseguró que el cuadro blanco “tiene que ganar jugando un fútbol espectacular”. El sucesor de Mourinho, en sus primeras palabras como DT del equipo, señaló estar viviendo un sueño. “Tengo la esperanza de estar en este club mucho tiempo”, dijo Ancelotti.


 


El italiano dijo no haber participado en ninguno de los nuevos fichajes del Madrid, pero pronto analizará y conversará el tema de los refuerzos. Eso sí, tanto para los que lleguen como para los que ya se encuentran en el plantel, fue claro en asegurar que “jugará el que más se lo merezca, y eso vale para todos los jugadores en todos los equipos”, agregó.


 


También afirmó que desea conseguir la mayor cantidad de títulos para el club, entre ellos, obviamente, la décima Champions League, la cual, lejos de ser una presión, toma dicha responsabilidad como una motivación.


 


Sobre el eterno rival, el Barcelona: “Es un equipo muy competitivo, pero pienso que se puede rivalizar con ellos. Será maravilloso jugar contra ellos, yo tengo mucha confianza en que seamos mejor”


Relacionadas