América TV transmitirá los amistosos de Alianza Lima en España

Enfrentará a equipos de la Segunda el 29 y 31 de este mes.

Imagen no encontrada

Lima.

La Administración del club decidió alejar a su plantel del medio, al menos por estos meses en los que solo tiene que estar concentrado en su preparación de cara al inicio del Descentralizado. Sin embargo, los hinchas podrán ver los amistosos que Alianza sostenga ante el CD de Guadalajara (segunda división) y el RSD Alcalá (segunda división B) el 29 y 31 de enero, respectivamente, por la señal de América TV (canal 4). Ambos encuentros desde las 2 de la tarde.


 


Así lo confirmó el gerente Renzo Gayoso en declaraciones para El Comercio, donde resaltó el esfuerzo que viene realizando la administradora Susana Cuba en brindarles esta pretemporada de lujo. “Esto es otro mundo. El esfuerzo que ha realizado la administración de la señora Susana Cuba ha sido y será muy beneficioso para los jugadores y el comando técnico del profesor Wilmar Valencia”, sostuvo Gayoso.


 


Previo a estos partidos, los grones jugarán este jueves 24 de enero un partido de práctica en La Manga Club ante la Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Cabe resaltar que en el mismo resort en el que se encuentran los blanquiazules, también se encuentran los planteles de mayores de los clubes Shakhtar Donetsk, CSKA Moscú, Rosenborg BK, FC Copenhaguen, entre otros.  


Relacionadas