Alianza Lima y León de Huánuco igualaron 2-2 en el Heraclio Tapia

Yordy Reyna volvió a anotar y le dio el empate a los 'grones'.

Imagen no encontrada

Huánuco.

Emocionante de principio a fin. León de Huánuco recibió a Alianza Lima en el Heraclio Tapia, en un partido bastante movido, con situaciones de gol, remates al palo y polémicas. El primer tanto del partido lo anotó Cliford Seminario a los 12’, luego de ejecutar un centro que nadie tocó y se coló en el pórtico de Forsyth. A los 25’, el cuadro huanuqueño pudo ampliar la cuenta, pero, increíblemente, Gambeta no validó un remate de Gozáles que sí ingreso al arco ‘grone’.


 


Para la segunda mitad, Miguel Mostto ingresó y a penas a los 47’, puso la igualdad de sobervio remate de izquierda, tras la habilitación de Trujillo. Sin embargo, un ex, Carlos Solís, adelantó otra vez a los locales a los 56’, tras un remate de cabeza. Cuando parecía que el equipo de José Soto se llevaba la victoria, apareció Yordy Reyna, quien anotó un golazo para poner el 2-2 final. Sobre los 90’, Mostto pudo darle el triunfo a los íntimos, pero su disparo pegó en el palo.


 


Tras este resultado, Alianza sumó 21 puntos y quedó a 5 puntos del líder del Descentralizado. Por su parte, León llegó a las 16 unidades y se mantiene en la zona baja de la tabla. La próxima fecha, los ‘íntimos’ recibirán a Inti Gas en el Miguel Grau, pues su estadio fue suspendido. Mientras que el León visita a Unión Comercio.


 


Alineaciones:


 


León de Huánuco: Rivera; Rivas, Solis, González, Zapata; Seminario, Molina, Manicero, Arizala, Ascoy; Fano


 


Alianza Lima: Forsyth; Cuba, Ciucci, Ibáñez, Villamarín; Cartagena, Beltrán, Quinteros; Vidales, Trujillo y Reyna.


Relacionadas