Alianza Lima vs. San Martín: las alineaciones de Sanguinetti y Uribe

Final del Torneo del Inca se jugará desde las 20 hrs. en el estadio Miguel Grau del Callao

Alianza Lima vs. San Martín: las alineaciones de Sanguinetti y Uribe

Alianza Lima, dirigido por el director técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti, y la Universidad San Martín, liderada por Julio César Uribe, definen al mejor equipo del Torneo del Inca, que ganará el cupo Perú 3 en la Copa Libertadores 2015.

Ambos equipos llegan a este partido, a jugarse desde las 20 hrs. en el estadio Miguel Grau del Callao, luego de clasificar a la final como líderes de los grupos A y B al cabo de 14 jornadas.

Los ‘íntimos’ llegan a la final liderando el grupo A con siete victorias, seis empates y una derrota, en tanto que los ‘santos’ encabezaron el grupo B con ocho triunfos, un empate y cinco derrotas.

El 'Topo' señaló que enviará un equipo ofensivo desde el inicio, liderados por su goleador uruguayo Mauro Guevgeozián, con el objetivo de lograr su primer título en su carrrera como entrenador.

Por su parte, la San Martín apostará por un juego colectivo y disciplinado, según las declaraciones del ‘Diamante’ Uribe. "Las desatenciones están prohibidas en el partido y sobre todo no abandonar la idea táctica que hemos predicado durante todo el campeonato", señaló el DT.

Alineaciones:

Alianza Lima: Manuel Heredia; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Koichi Aparacio, Guillermo Guizasola; Paulo Albarracín, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Israel Kahn; Wilmer Aguirre, Mauro Guevgeozián. DT: Guillermo Sanguinetti.

San Martín: Pedro Gallese; Carlos Fernández, Luis Álvarez, Carlos Ascues, Yhirvis Córdoba; Josepmir Ballón, Benjamín Ubierna, Hernán Hinostroza, Jhonnier Montaño; Carlos Marinelli, Luis Perea. DT: Julio César Uribe.

 

Relacionadas