Alianza Lima perdió 3-2 ante el Ingolstadt en su tercer partido amistoso en España

Los blanquiazules siguen sin ganar en su pretemporada en Europa

Imagen no encontrada

España.

Alianza Lima sigue sin conocer el triunfo en su pretemporada en España al perder 3-2 ante el FC Ingolstadt de la segunda división de Alemania, en lo que significó su tercer partido amistoso en tierras europeas.


 


El encuentro que se realizó en el club La Manga de Murcia se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, así lo determinaron Guillermo Sanguinetti y Benno Möhlmann, entrenadores de ambos equipos.


 


La primera alineación que mando el DT de Alianza fue la siguiente: George Forsyth, Diego Donayre, Walter Ibáñez, Koichi Aparicio, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Josimar Atoche, Gabriel Costa, Junior Ponce, Mauro Guevgeozián y Wilmer Aguirre.


 


Con este once, el cuadro íntimo empató 2-2 durante los 60 primeros minutos que duró este largo encuentro. El defensor Koichi Aparicio y el mediocampista Víctor Cedrón marcaron para los victorianos


 


En la segunda parte del choque, Sanguinetti cambió a casi todo el equipo formando con Heredia, Kahn, Minaya, Aldair Ramos, Guillermo Guizasola, Roberto Guizasola, Uribe, Molina, Landauri, Gonzales Vigil y Montes.


Relacionadas