Alianza Lima igualó ante Melgar y quedó a cuatro puntos del líder

Sobre el final, los arequipeños encontraron el gol del empate.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Los hinchas no lo pueden creer. Alianza Lima estuvo a pocos minutos de llevarse tres puntos de Arequipa, pero Melgar encontró justicia en el marcador y complicó a los ‘grones’ en su lucha de llegar a los play off, pues quedaron a cuatro puntos del líder de su grupo, Sporting Cristal, a falta de 9 por disputarse. 


 


El primer tiempo se fue en blanco, con un Melgar que dominó el duelo, pero que no generó situaciones de peligro en el arco de Heredia. Alianza apostó por esperar y con el ingreso de Andersen, en el segundo tiempo, mejoró. Precisamente, el paraguayo habilitó a Aguirre quien definió ante la salida de Butrón, pero el arquero se recuperó y logró sacar el balón sobe la línea; sin embargo, y a la carrera, apareció Juan Diego Gonzáles Vigil para anotar el primero del encuentro a los 71’.


 


Los ‘grones’ parecía que se llevaban los tres puntos, pero un buen desborde de Bosco Frontán terminó en pase para Bernardo Cuesta, quien igualó el marcador sobre los 90 minutos. Los ‘íntimos’ tuvieron otra chance: el ‘Zorrito’ definió otra vez ante Butrón, pero el balón dio en el palo, cuando el jugador ya se dirigía a la barra para festejar. 1-1. El resultado no se movió más.


 


Con este empate, el equipo de Pizarro sumó 65 puntos. La siguiente fecha recibe a Sport Huancayo. En tanto, la escuadra de Navarro llegó a las 49 unidades. La próxima jornada visita a Real Garcilaso.


 


Alineaciones:


 


Melgar: Butrón; Chirinos, Contreras, Balta, Bezruk; Gamarra, Zegarra, Aubert; Meza Cuadra, Zúñiga, Cuesta.


 


Alianza Lima: Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Villamarín; Ciucci, Cartagena, Aguirre, Bazán; Mostto y Gonzales Vigil.


Relacionadas