Alianza Lima derrotó a Melgar y se puso a dos puntos de Cristal

Los 'grones' se mantienen a ocho unidades del líder Garcilaso.

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Entonado. Alianza Lima es otro en estas liguillas. Al equipo ‘grone’ le hicieron bien los refuerzos, quienes contagiaron y renovaron al plantel. El elenco de Wilmar Valencia consiguió un nuevo triunfo, esta vez ante Melgar, en Matute. Y otra vez, los goles llegaron en el segundos 45 minutos. 


 


Tras un primer tiempo algo opaco y sin muchas oportunidades, para ambos equipos, los ‘íntimos’ salieron decididos a meter en su arco a los arequipeños y producto de la presión, encontraron el gol: desborde de Bazán, quien cedió a Mauro Guevgeozián para que el ‘Armenio’ ponga el primero del duelo y el cuarto con camiseta de blanquiazul.


 


El segundo tanto llegó gracias a la potente zurda de Luis Trujillo, quien, desde 40 metros, centró-remató al arco, y el disparo se le coló al arquero ‘mistiano’, Begazo. 2-0 a favor de los ‘grones’, que aún sueñan con dar caza a Garcilaso.


 


Tras el triunfo, Alianza sumó 53 puntos, está a dos de Cristal (con el que se enfrenta el miércoles y podría pasarlo) y se mantiene a 8 de la cima de la liguilla impar. La siguiente jornada visita a Sport Huancayo.


 


Por su parte, el equipo de Franco Navarro se quedó con 37 unidades y aún no puede librarse del todo de la baja. La próxima jornada recibe a Sporting Cristal en Arequipa.


 


Alineaciones:


 


Alianza Lima: George Forsyth; Edgar Villamarín, Roberto Aparicio, Walter Ibáñez, Luis Trujillo; Carlos Beltrán, Henry Quinteros; Wilmer Aguirre, Christian Andersen, Jorge Bazán; Mauro Guevgeozián


 


Melgar: Juan Pablo Begazo, Larry Yáñez, Federico García , Víctor Balta, santiago Bezruk; Óscar Gamarra, Carlos Zegarra; Hilden Salas, Edson Aubert; Ysrael Zúñiga y Antonio Meza Cuadra.


 


Relacionadas