Alianza Lima clasificó a la final del Torneo del Inca

Los 'grones' vencieron en casa 4-0 a Inti Gas.

Alianza Lima clasificó a la final del Torneo del Inca

No hubo mayores sorpresas y Alianza Lima seguró su presencia en la final del Torneo del Inca. Los 'grones' jugaron su mejor partido de local en todo el certamen y pasaron por encima a Inti Gas. 2-0 fue el resultado que deja a los de Sanguinetti en el primer lugar del grupo A.

[LEA: San Martín jugará la final del Torneo del Inca]

El primero de la tarde en Matute llegó desde el punto penal a los 11 minutos. Walter Ibañez cambió por gol una mano de Penalillo que fue sancionada desde la pena máxima por el juez Eduardo Chirinos.

Luego llegó el turno de Mauro Guevgeozián, quien marcó un golazo a los 29 minutos para el 2-0. El mismo armenio aumentó la cuenta en el segundo tiempo, sobre los 50 minutos, para el 3-0 de los 'grones'.

El último tanto llegó gracias a Junior Ponce. A los 80minutos, el volante convirtió también desde el punto penal para liquidar el encuentro.

El marcador no se movió más. Triunfo que los deja primeros en el grupo A con 27 puntos y como rival de San Martín en la final del torneo.

Final que se jugará el miércoles en escenario aún por definir y que decidirá al primer campeón del año y al primer clasificado peruano a la Copa Libertadores 2015.

 

 

Relacionadas