Alexi Gómez volvió a entrenar con el primer equipo de Universitario de Deportes

Había sido separado del cuadro profesional crema y este miércoles entrenó con la reserva por su 'ampay' saliendo de una discoteca

Imagen no encontrada

Perú.

El futbolista Alexi Gómez volvió a entrenar con el primer equipo de Universitario de Deportes, esto luego de haber entrenado este miércoles con la reserva del cuadro de Ate, tras ser separado por la Administración Temporal debido al ‘ampay’, donde se le ve saliendo de una discoteca a las 5 de la mañana.


 


La ‘Hiena’ entrenó en uno de los campos auxiliares del estadio Monumental junto a los futbolistas que jugaron poco minutos en el clásico ante Alianza Lima, entre ellos Cris Martínez, Ángel Romero, Luis García, y también con los juveniles del equipo.


 


La práctica estuvo encabezada por el entrenador argentino Ángel Comizzo. Aunque el volante-lateral izquierdo entrenó, aún no hay un pronunciamiento oficial de la directiva merengue sobre su futuro.


 


Tras finalizar las prácticas, el jugador se retiró del estadio en compañía del Comando Técnico. Trascendió que sostuvieron una reunión para buscar una solución y llegar a un buen acuerdo sobre el caso en que se ha visto implicado Gómez.


 



Relacionadas