Albarracín sobre la situación de Valencia: "El 'profe' sabe que estamos con él"

Aseguró que el plantel respalda al hasta ahora técnico de Alianza Lima.

Lima.

La situación en Alianza Lima aún es un misterio. Wilmar Valencia puso su cargo a disposición, luego de que la Administradora, Susana Cuba, le pidiera en pleno partido ante Sporting Cristal que renunciará porque hizo jugar a Yordy Reyna. Lo cierto es que los jugadores, lejos de involucrarse en problemas administrativos, ofrecieron su respaldo a Valencia y solo piensan en el clásico ante Unviersitario del domingo.


 


“No sabemos bien qué es lo que está pasando en el club, pero esperemos que mejore por Alianza. El ‘profe’ (Valencia) sabe que estamos con él, y él está con todo el equipo, así que esperemos que no pase nada”, dijo Paulo Albarracín, quien aseguró que “dejarán la vida en el campo” en el clásico.


 


Por su parte, Julio Edson Uribe también prefirió evitar pronunciarse sobre el caso entre Susana Cuba y Wilmar Valencia. “Son cosas que se arreglan arriba y nosotros solo nos teemos que enfocarnos en el clásico (…) Nosotros llegamos, comimos y dormimos; hoy nos levantamos, entrenamos y ahora a la casa”, señaló Julio Edson Uribe.