Administrador de 'U' Ayar López: “Leguizamón no ha rescindido contrato pero está incómodo”

Descartó que existan rencillas entre el jugador y el técnico.

Imagen no encontrada

Lima.

Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario, salió al frente a desmentir los rumores que dejaron a Mario Leguizamón fuera del plantel. El directivo fue claro y afirmó que el uruguayo no ha rescindido contrato. También se refirió a los incidentes con los hinchas ayer en el Monumental.


 


“No ha rescindido contrato. Él estuvo en la banca en el clásico e iba a entrar en el segundo tiempo, es decir que sí estaba en los planes. Es cierto que Mario ha manifestado su incomodidad pero vamos a conversar con él”, Dijo López para Radio Ovación.


 


Aclaró que no existe ningún tipo de malos entendidos con el técnico Comizzo. “La relación entre ambos es buena, han tenido conversaciones largas. Para el técnico Mario debe tener mayor velocidad y eso es lo que han estado trabajando”, agregó.


 


Sobre las supuestas agresiones de un grupo de hinchas hacia algunos jugadores tras el entrenamiento de ayer, dijo que “es mentira que hayan roto una puerta, querían hablar con Gómez pero no pudieron porque él estaba en el tópico, están inventando cosas”, sentenció.  


Relacionadas