Inicio »
util-e-interesante
15.07.2019

¿Qué descuentos encontrarás en los Cyber Days de Fiestas Patrias?

Descuentos que encontrarás en los Cyber Days de Fiestas Patrias

¿Buscas ofertas en viajes, ropa, libros, etc? Te mostramos un adelanto de los comercios que ofrecen descuentos este 15, 16 y 17 de julio

Durante el 15, 16 y 17 de julio más de 60 marcas presentarán sus mejores descuentos desde las 00:00 horas por los Cyber Days, evento que organiza Cámara de Comercio de Lima en su edición Fiestas Patrias.

Considerando que muchos se desvelarán esperando los descuentos y promociones exclusivas, el gremio empresarial revela algunos descuentos especiales de 8 comercios participantes de diversas secciones, ya que muchos adelantarán la compra por la gratificación.

[Consejos para proteger tu dinero de los hackers bancarios]

1. TIENDAMIA: Tendrá promociones de hasta un 60% de descuento en artículos de marcas como Tommy Hilfiger, Casio, Guess, Levis, Diesel, Nike, Adidas, y otros.  Además, regalarán un bono de S/.34 soles para poder comprar cualquier producto del catálogo online, en caso que un producto tenga ese costo o menor, se podrá adquirir gratuitamente tan sólo pagando el envío.

2. ASSIST CARD: Brindarán 60 % de descuento para tarjetas de asistencia ANUAL, incluye todos los viajes durante un año y además con HIJOS GRATIS hasta los 21 años de edad. También 50 % de descuento para tarjetas de asistencia para viajes por días. Los productos en promoción van desde los $60,000 hasta los $250,000 de cobertura global.

3. MOVILGROUP: La agencia de transportes contará con más de 40 rutas en promoción, tales como: Huaraz, Huancayo y Oxapampa desde S/29 y Chiclayo desde S/.39, entre otros.

4. ANKER: Por los Cyber Days, Anker tendrá promociones en diferentes categorías de productos: baterías, parlantes y audífonos bluetooth. Descuentos de hasta casi 50%.

5. IBSIMPORTADORA.PE: Encontrarás todo para el cuidado personal masculino. Productos tendencia como gel para el cabello Gummy, hojillas de afeitar Euromax y loción After Shave Marmara. Además de las clásicas trimmers, clippers y shavers. Los envíos se realizarán a todo el Perú. Descuentos hasta 40% en productos seleccionados del catálogo online.

6. CREDITEX: Ha preparado ofertas en su nueva colección otoño – invierno 2019. Hasta 50 % de descuento en toda la tienda online, camisas de 100 % algodón pima estarán hasta con 50 % descuento y todos los abrigos M.bö tendrán 50 % descuento. Así mismo, la nueva colección de chompas de pet reciclado con 40 % dscto.

7. BALLERINAS PERÚ: Este ecommerce brindará – 50% en todo botines, zapatillas, oxford y sandalias, además de 3 pares por s/.100 en toda la colección de ballerinas.

8. PAGO EFECTIVO: Sus tiendas afiliadas tendrán hasta S/ 100 de descuento (en tiendas seleccionadas).

9. PERÚ RAIL: Habrá promociones de hasta 70 % para viajar a Machu Picchu y hasta 50 % de descuento en el tren de lujo para viajar hasta el mes de octubre.

Mira también: [Cómo saber si el mensaje de texto enviado por el banco es una estafa]

Recuerda que en los Cyber Days Perú, donde podrás encontrar cientos de descuentos y promociones en el portal www.cyberdays.pe, en 14 categorías de productos y servicios, como viajes, tecnología, hogar, moda, belleza, deportes, entretenimiento, entre otros. Son más de 60 marcas eCommerce oficiales, entre las que destacan en el Sector Travel: Avianca, Movil Bus, Europ Assistance, Assist Card, Hoteles Decameron, Los Portales Hoteles, Perurail, Inca Rail, Aerolíneas Argentinas, Viva Air y Mountain Lodges. 

Del sector Retail contamos con la participación de: PlazaVea.pe, Lumingo.com, TiendaMía.com, Juntoz.com, TaiLoy.com.pe, Estilos.com.pe, PerúBazar.pe, Plazaclick.pe, Claro.com.pe, Aeropost.com, Totto.com, Anker.pe y KitchenCenter.pe. 

Del sector Moda destacan Guess.com.pe, Adidas.pe, Reebok.pe, RenzoCosta.com, Mbö.com.pe, Ilaria.pe, Pionier.pe, Gsuck.com, Norton.pe, Squeeze.pe, Cyzone.com.pe, Yourwatch.pe, Carolina Store, ClaudiaNavarro.com, InvictaPeru.pe y Ballerinas.pe. 

Del sector Infantil destacan contamos con Colloky.com.pe, BabyCottons.com.pe y PotitosOnline.com. En el sector Belleza IBSimportadora.pe. 

En el sector Libros y Capacitación contamos con el Centro de Capacitación CCL, BuscaLibros.com, y Poliglota.pe. 

En el sector Inmobiliario Imagina.pe. 

En el sector automotriz JCH Llantas. Y En el sector Cuponeras y Servicios contamos con Cuponatic.com.pe, Cuponidad.pe, Ofertop.pe y Lucas.pe. Finalmente, esta Campaña es auspiciada por las pasarelas de pagos para eCommerce PagoEfectivo, Payu y Culqi, así como la empresa de servicios logísticos para eCommerce, Comercio Xpress.

 

ETIQUETAS:
Internet
Tecnología