Inicio »
util-e-interesante
15.11.2017

iPhone X: ¿cómo y cuánto cuesta comprarlo en Perú?

Descubre cómo comprar el iPhone X en Perú

El famoso smartphone de Apple ya puede ser adquirido en nuestro país y aquí te explicamos dos formas en la que puedes obtenerlo

Aunque las empresas de telefonía móvil nacionales, como Claro, Movistar, Entel, entre otras, aún no comercializan el iPhone X, existen dos formas de obtener el nuevo dispositivo de Apple.

[¿Por qué te dará "terror" tomarte un selfie con el iPhone X?]

¿Cómo puedes comprarlo? 

El portal Perú 21 explica que puedes hacerlo a través de la empresa peruana Fexpress o comprando online en Linio. Ambas compañías venden el iPhone X en sus versiones de 64 GB y 256 GB.

Cabe precisar que esta no es una compra inmediata. Luego de hacer el pedido, el equipo tardaría en llegar a Lima en un mínimo 2 semanas.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Fexpress? 

Debes adquirir el iPhone X en la web oficial de Apple, que tiene un precio desde US$999, alrededor de S/3319, y luego debes enviarlo a las oficinas de la empresa de Fexpress en Miami.

[Tres cosas que el iPhone 8 puede hacer y el iPhone X no]

Fexpress asegura que, tras su recepción en Miami, el equipo se demorará en llegar de 10 a 20 días a Perú. Esta transacción tendría un precio total de entre S/4.006 y S/ 4.532. Esto se debe a que la empresa te cobra una comisión de US$ 152,26 por dispositivo.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Linio? 

La tienda virtual tiene un proceso directo, y  debes pagar desde S/ 4.699 por uno de estos equipos, los cuales puedes adquirir en color negro espacial y plateado.

 

ETIQUETAS:
smartphones
Tecnología
iphone