Inicio »
util-e-interesante
2.08.2021

¿Dónde comprar ropa interior sin costuras en Perú?

Foto: Ephifany Underwear

Ya no tardarás mucho en encontrar una lencería cómoda y bonita al mismo tiempo. Te mostramos algunas marcas peruanas y cuánto cuestan sus prendas en esta nota 

Con el trabajo a distancia son muchas las mujeres que buscan sentirse cómodas mientras realizan sus actividades en casa. Encontrar la ropa interior adecuada puede ser un problema, ya que muchas dejan marcas o son visibles frente a otras prendas. 

Normalmente este tipo de lencería es realizada con acabados a láser y en tejido de microfibra. A continuación, te compartimos dos emprendimientos peruanos que revolucionan la industria de la ropa interior sin costuras y esos molestos alambres:

JOUER
Brassiers, tops con o sin push up y diferentes modelos de truzas que se amoldan a tu cuerpo. Hay muchos colores y puedes encontrar en las tallas S,M,L y XL. 
Si deseas adquirir alguna prenda puedes buscar su instagram como @jour.pe

Foto: JOUER

Ephifany Underwear Perú
Además de los brasieres y truzas, esta marca ofrece también ropa interior de maternidad cómoda y delicada. En su página web (www.ephifanyshop.com) puedes encontrar packs sin costuras para hacer tu compra más fácil.

Foto: Ephifany Underwear

¿Cuánto cuesta la ropa interior sin costuras?
En JOUER puedes encontrar tops a S/.60 soles y pack por 2 truzas a S/.48 soles. Mientras que en Ephifany Underwear los brasieres de maternidad están a S/.75 soles y puedes encontrar packs de 3 truzas a S/.70 soles. 

LEE TAMBIÉN
¿Qué pasa realmente si estás todo el día sin brasier?
LEE TAMBIÉN
¿Cada cuánto se debe renovar la ropa interior?
LEE TAMBIÉN
Con estos trucos no se marcará tu ropa interior
ETIQUETAS:
moda
estilo de vida