Inicio »
util-e-interesante
29.01.2019

Mascarilla de perejil para desmanchar tu rostro y darle luminosidad

Mascarilla de perejil para eliminar las manchas del rostro

Te compartimos este remedio casero para quitar las manchas de tu cara de manera natural y efectiva

Si estás buscando recetas caseras para eliminar las manchas del rostro, has llegado al sitio correcto.  A continuación, te compartiremos una mascarilla a base de perejil para que incorpores en tu rutina de belleza.

[Mascarilla japonesa para lucir un rostro más joven y libre de manchas]

Beneficios del perejil más allá de dar sabor 
Por si lo sabías, el perejil contiene numerosos beneficios estéticos, además de dar sabor a las comidas.  Según el portal Actitudfem, esta hierbita es una excelente fuente de antioxidantes y vitamina C, lo que le aporta a tu piel luminosidad, elasticidad y regeneración.

[Elimina las manchas del rostro con dos mascarillas de papa]

Mascarilla para desmanchar el rostro

como quitar las manchas del rostro
Ingredientes: un manojo fresco de perejil, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de vinagre de manzana. 

Preparación: mezcla el perejil y el limón en la licuadora. Luego agrega el vinagre, que equilibra el pH de la piel, la limpia y desobstruye los poros. 

Esta mascarilla debes aplicarla con un algodón o pincel por la noche en tu rostro limpio, déjala actuar 10 a 15 minutos y enjuaga.  Puedes hacerlo una vez a la semana.  

[Elimina las manchas en la piel con estos tratamientos caseros]

Consideraciones

Recuerda que, si tienes la piel sensible, debes consultar con tu dermatólogo si puedes aplicarte esta mascarilla, ya que tiene limón y puede producirte alguna irritación.

El limón es otra bomba de vitamina C, buenísimo para desmanchar la piel, además contiene calcio y potasio, dos minerales que fortalecen la piel y contribuyen a su hidratación.

Asimismo, es muy importante que la apliques por las noches, con poca luz y enjuagues muy bien para evitar el efecto contrario y que tu piel termine pigmentada. 

Esta mascarilla también ayuda en casos ligeros de espinillas y puntos negros. Su principal beneficio es eliminar manchas, marcas por acné y aclarar zonas oscuras del rostro.

Mira también: [¿Cómo eliminar las manchas de tu rostro con aspirina?]

 

ETIQUETAS:
Belleza
estilo de vida
Cuidado de la piel
mujeres