Inicio »
util-e-interesante
9.03.2021

Cómo buscar palabras o frases en un archivo PDF

Te enseñamos cómo buscar una palabra en un documento PDF

Con dos simples teclas puedes encontrar la palabra o frase que buscas en un archivo PDF

¿Estás buscando tu nombre o algo específico en un archivo de PDF? Muchas personas accedieron al padrón de EsSalud con la lista de las personas que serán vacunadas contra la COVID-19.

Por ello, si estás en una computadora o laptop debes presionar las teclas (Ctrl o Command si es MAC + F).

Inmediatamente, se abrirá un cuadro de texto, en el que debes introducir tu nombre o la palabra que busques, acto seguido, el lector te resaltará el primer resultado encontrado, puedes utilizar ENTER o usar la flechita derecha para navegar entre otros resultados.

Escribe la palabra que deseas buscar en la cajita que aparecerá en el lado izquierdo (Foto: Captura de Mira cómo hacerlo)

Cuando finalices la búsqueda, debes presionar otra vez (Ctrl o Command si es MAC + F) para cerrar el cuadro de búsqueda. 

LEE TAMBIÉN
Cómo convertir un documento PDF a Word gratis y sin programas
LEE TAMBIÉN
¿Cómo firmar documentos PDF en Windows?
ETIQUETAS:
Internet
Tecnología