Inicio »
util-e-interesante
1.02.2017

Los chokers: tips para usarlos con estilo

Tips para lucir un lindo choker

Las gargantillas que se usaron en los años 90' se han vuelto a convertir en las favoritas de las chicas

La clave para mostrar un lindo choker es elegirlo según nuestro tipo de cuerpo y rostro, así como teniendo en cuenta nuestro vestuario. Una publicación de "Entremujeres de Clarín" sugiere estos tips para que puedas lucirlo con estilo:

- El modelo de cuero se adapta tanto para un estilo formal como también informal o urbano.

- El color es importante al momento de elegir el choker. La gargantilla estará muy cerca del rostro, por lo tanto, debe concordar con tu color de piel.

- Si tienes el cuello muy corto o grueso, debes tener cuidado al usar este tipo de accesorios, ya que lo acortarán aún más. Pero, si quieres colocarte el choker sí o sí, se recomienda que elijas uno de un color muy similar al de tu piel, para evitar que llame demasiado la atención.

- Si tu cuello es largo y delgado, puedes llevar este accesorio sin problema. Pero, debes elegir la textura o el color adecuado para combinarlo con el resto de tu vestuario.

- Otro tip importante es que el choker debes lucirlo con peinados recogidos.  Si el accesorio es texturado, no debe tener adornitos, para que la simpleza y el minimalismo del diseño de choker juegue a tu favor.

- Si deseas lucir la gargantilla con pelo suelto, se recomienda que elijas una con detalles de brillo en la zona central, para lograr un look más sexy y llamativo.

- No hay restricciones sobre el outfit que debes llevar, solo se aconseja que no desentone con tu look.

ETIQUETAS:
moda
estilo de vida