Inicio »
util-e-interesante
17.02.2017

Bárbara Mori "Rubí" y sus infalibles tips de belleza (Video)

La belleza de Bárbara Mori a sus 39 años

La actriz, que presume su belleza en Instagram, está a punto de entrar a los 40 pero sigue luciendo fabulosa

Bárbara Mori, recordada por su papel protágonico en la telenovela "Rubí", sigue cautivando a sus fans en Instagram al mostrarse, por primera vez, junto a su nieta. La actriz suele compartir en la red social fotos de su día a día, pero también luciendo su belleza natural.  ¿Cómo hace?

[Jennifer López: estos son sus secretos de belleza]

Una de las primeras cosas que hace Bárbara Mori para mantenerse en forma es practicar ejercicio por las mañanas para oxigenar el cuerpo y tomar mucha agua.  “Así me queda mucha energía para el resto del día”, afirma.

Para mantenerse saludable ella recomienda también comer sano y dormir bien. Reitera que en épocas de calor, lo mejor es preferir el agua sola para mantenerse hidratado en lugar de las bebidas excesivamente azucaradas.


La rutina nocturna de belleza de Barbara Mori consiste en retirarse muy bien el maquillaje, lavar su rostro e hidratarlo.

Mira también: [Rebeca Escribens comparte sus tips de moda y belleza]

Los básicos que nunca faltan en su bolsa de cosméticos son polvo facial, rubor y labial. "No salgo sin ellos”, reveló la actriz.  

 

 

Ahora que ya sabes cómo hace Barbara Mori para conservar su belleza, no dudes en beber agua todos los días y seguir sus demás tips.

ETIQUETAS:
Belleza
estilo de vida
Rubí