Inicio »
util-e-interesante
1.02.2017

Seis alimentos que te ayudarán a comenzar bien el día

Alimentos para comenzar bien el día

Descubre los alimentos que debes consumir para llenar tu cuerpo de energía  

Comienza  un nuevo día y a veces nos sentimos sin ánimo y sin fuerzas para empezar los estudios o el trabajo.  ¿Qué hacemos para llenar nuestro cuerpo de energía? Algunos de estos alimentos nos ayudarán a lograrlo: 

Avena: Es un cereal rico en hidratos de carbono que aporta energía. Además, contiene beta-glucano, un tipo de fibra útil para reducir el colesterol.

Frutos rojos: Frutos como la fresa, frambuesa o los arándanos.  Son bajos en calorías, ricos en vitamina C y destacan por tener antioxidantes.

Huevos: Es uno de los súper alimentos que no debe faltar en el desayuno. Son ricos en proteínas de alto valor y vitamina D.  Es mejor si los comes revueltos, duros o pasados por agua para evitar la grasa de las frituras.

Yogur: Alimento rico en probióticos, que previenen diferentes enfermedades. También ayuda a aumentar la salud de nuestro cerebro.

Plátanos: Fruta especialmente rica en fibra. Además aporta potasio, ideal y recomendable para personas que tengan problemas de tensión arterial.

: Se puede convertir en una bebida ideal para el desayuno, incluso en una alternativa excelente y saludable al café. En el caso particular del té verde, es especialmente rico en galato de epigalocatequina, un antioxidante potente.

Fuente: Doctor TV (América)

ETIQUETAS:
nutrición
Salud