Inicio »
redes-sociales
20.11.2015

YouTube: hombre usa truco mental con su perro para que tome su medicina

Foto: YouTube

Pasen esta enseñanza, señores.

¿Saben lo difícil que es hacer que un perro tome su medicina? Pues, si no lo saben; se los decimos: BASTANTE.

Pero, para ayuda de todos los amantes de perros alrededor del mundo, un video publicado en YouTube muestra como un dueño le juega un truco mental a su amigo can para que se trague la pastilla. (A que no contaban con su astucia)

[LEE: YouTube: niña le enseña a su perro a dar la pata]

El hombre aparece sentado en una silla en medio de su cocina mientras que el perrito está comiendo algo en su plato distraídamente. 

Luego, según se ve en las imágenes de YouTube, el hombre saca una caja de pastillas y hace el afán de tomar una, mientras se la muestra a su amigo animal y le advierte de inmediato que no debe meterse una a la boca. 

[LEE: YouTube: pajarito se rehúsa a aceptar la muerte de su amigo]

 

El perro deja de comer y de pronto todos sus sentidos están enfocados en su dueño. Más aún, orientados en ese objeto que se le es negado – o sea la pastilla. Ya que le advierten que no puede consumirla, la quiere. 

[LEE: YouTube: Barbie incluye a un niño de uno de sus anuncios por primera vez en 56 años]

"Accidentalmente", el hombre deja caer una píldora al piso y ¿qué creen? el perro se acerca ávidamente y se la mete a la boca con prisa mientras su amigo humano continúa diciéndole que no lo haga. 

Psicología inversa pura, señores. El video ya ha alcanzando más de 554 mil visitas en YouTube. ¿Y tú? ¿Cómo haces para medicar a tu mascota?

ETIQUETAS:
perro
Youtube