Inicio »
redes-sociales
23.11.2016

YouTube: hombre lanzó dinero a la calle por Navidad

Video: YouTube

El hombre, a quien los usuarios de las redes sociales han apodado “Mr. Nice”, grita “Feliz Navidad a todos” antes de regalar más de mil dólares

Ya llega la Navidad y la gente se pone bastante dadivosa o al menos así quedó registrado en un video subido a YouTube. ¿Qué ocurrió? Un hecho inédito: un hombre arrojó una gran cantidad de dinero en una concurrida calle de Ashford, Inglaterra. 

El hombre, a quien los usuarios de las redes sociales han apodado “Mr. Nice”, grita “Feliz Navidad a todos” y luego se dispone a tirar el dinero ante una multitud de personas que lo observan desconcertadamente.

Según la descripción de YouTube, el sujeto lanzó al aire 1500 libras esterlinas lo que vendrían a ser un promedio de 1858 dólares. Los billetes iban cayendo y aunque la gente no tenía idea de lo que estaba pasando, se acercó a recoger el dinero.

El amigo del protagonista del clip, Paul Ryan, filmó el acto y manifestó al portal británico Kent Online: "Fue genial, algunas personas pensaron que era falso, pero no lo era, simplemente se trata de compartir la riqueza”.

"Él siempre está haciendo pequeños actos de amabilidad o entretenimiento y ésta fue una genial idea”, agregó.

Anneleise Maybury, de 39 años, mamá de los dos niños que fueron los primeros en ir tras los billetes, también comentó: "La gente no podía creerlo. Había compradores que se golpeaban el uno al otro mientras se precipitaban para recoger tantas notas como pudieran”. “Quienquiera que sea, muchas gracias, tengo 30 libras y eso nos va a ayudar con nuestra Navidad". 

ETIQUETAS:
Navidad
Youtube