Inicio »
redes-sociales
8.02.2016

Super Bowl: comercial peruano será transmitido en el entretiempo

Comercial de Colgate hecho en Perú

Se trata de una campaña que busca concientizar sobre ahorrar agua

Un comercial peruano será transmitido en el entre tiempo del Super Bowl marcará, además, el debut de Colgate en el evento deportivo más importante de Estados Unidos.

[LEE: Coldplay: mira cómo fue su presentación antes del Super Bowl]

La empresa usará el spot que en Perú se llamó ‘Ahorra agua’ para crear conciencia sobre la cantidad de agua que se desperdicia cuando uno se lava los dientes. El comercial es una adaptación del mismo video que se realizó en 2014 y que se transmitió en América Latina.

El spot fue hecho por la agencia Y&R Perú. El título que tendrá el anuncio en el Super Bowl es ‘Save Water’ e indica que el estadounidense promedio gasta alrededor de cuatro galones de agua al día (15 litros) cuando se lava los dientes.

El anuncio será visto por los 110 millones de personas en el entretiempo en un evento deportivo en el que el segundo cuesta alrededor de 150 millones de dólares.

Colgate además piensa lanzar el hashtag #EveryDropsCounts en redes sociales (Twitter y Facebook) para continuar con la campaña.

ETIQUETAS:
Super Bowl