Inicio »
redes-sociales
27.05.2014

Sepa cómo surgió la idea de los divertidos y extraños eventos de Facebook

Facebook

Crear eventos se está convirtiendo en la nueva moda de las redes sociales

Desde hace unos días, distintos eventos han invadido Facebook por su extrañeza y pintorescos títulos como: ‘Marcha para que Romeo Santos perdone a Don Omar por salir con su mujer’ hasta ‘Marcha para que a Monique Pardo no le quiten su caramelo”. 

Pero ¿Cómo surgió esta comentada idea? Todo comenzó con la creación de un evento real con Cecilia Morel, ex esposa del ex Presidente Chile, Sebastián Piñera. Se llamó ‘Almorzando con Cecilia Morel’, organizado por un representante de un conocido movimiento estudiantil, según informó el sitio Disorder.cl.

Almorzando con Cecilia Morel’ se creó con el fin de que los estudiantes tengan más contacto con la ex primera dama, en su calidad de encargada del programa ‘Elige vivir sano’ durante el Gobierno de Piñera. 

 

A raíz de ello, algunos bromistas crearon otras “reuniones” como ‘Tomando el Té con Lucía Hiriart’, ‘Cenando con Augusto Pinochet’, entre otros. Cabe recordar que Lucía Hiriart es la viuda de Pinochet.

 

La "nueva moda" llegó al Perú por lo que algunos usuarios no dudaron en bromear, creando: 'Marcha para que Inca Kola vuelva a Bembos', 'Marcha para que Doña Florinda deje de pegarle a Don Ramón' y muchos más. 

[LEE: La moda en Facebook de crear eventos para protestar por cualquier cosa]

 

 

 

ETIQUETAS:
Facebook