Inicio »
redes-sociales
6.09.2017

Pasajes a Rusia: búsquedas en Google alcanzaron pico tras triunfo ante Ecuador

Mundial de Fútbol Rusia 2018. Foto: FIFA

No había terminado el partido, pero los hinchas peruanos consultaban masivamente por vuelos rumbo al Mundial

La esperanza es lo último que se pierde, reza el dicho. Y en el Perú realmente los hinchas lo toman en serio. Tras la victoria peruana ante Ecuador en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la búsqueda de 'pasajes a Rusia' en Google alcanzó su pico de la semana.

LEEEmbajada de Rusia tras triunfo ante Ecuador: Los esperamos en el Mundial

Así es, los peruanos nos emocionamos al ver a nuestra selección en el cuarto puesto de la tabla y, con la esperanza de que esta no se voltee después, los hinchas consultaron a Google por el precio de vuelos a Rusia, país que será sede del Mundial de Fútbol el próximo año.

De acuerdo a Google Trends, este martes minutos antes de las 6 de la tarde, con dos goles a nuestro favor y justo en la recta final del partido con Ecuador, las búsquedas de los términos 'pasajes a Rusia' y 'vuelos a Rusia' se incrementaron notablemente y alcanzaron su pico en la semana a nivel Perú.

LEE TAMBIÉN: #ArribaPerú: así celebran los peruanos en redes la victoria ante Ecuador

Como muchos peruanos, nosotros también nos emocionamos y buscamos vuelos a Rusia en las fechas del Mundial para informarles mejor. De acuerdo a los resultados arrojados por el portal Skyscanner, los pasajes aéreos desde Lima a Moscú cuestan para junio-julio del 2018 cuestan a partir de US$ 1450.

Naturalmente, los precios subirán conforme se acerque el Mundial. Sin embargo, es útil saber que, si vas a partir desde Lima, las principales aerolíneas utilizan los aeropuertos de Panamá y Ámsterdam como escalas previas al destino final: Rusia 2018.

LEE MÁS: Marca Umbro confirma que vestirá a la selección nacional de llegar al Mundial

ETIQUETAS:
Rusia 2018
Google
Mundial
Ecuador