Inicio »
redes-sociales
11.05.2015

Padre atrapa pelota de béisbol justo frente a la cara de su bebé

Vía: BuzzFeed

La asombrosa atrapada de Mike Capko en un partido de béisbol llevado a cabo el pasado domingo se ha vuelto viral tras ser compartida por MLB.com

Un aguerrido y sagaz padre le dio una lección a su hijo al atrapar una pelota de beisbol que estaba a punto de caerle a su bebé. Con solo una mano, el fan del equipo de los Phillies logró coger la bola mientras llevaba a su pequeño cargado en el pecho.

La asombrosa atrapada de Mike Capko en un partido de béisbol llevado a cabo el pasado domingo se ha vuelto viral tras ser compartida por MLB.com

 

En el video se ve que el hombre de 30 años no duda por un instante cuando ve el balón acercarse a la cara de su hijo Kolton. Según cuenta BuzzFeed, la esposa de Capko, Alyssa, dice que su pareja es un buen atleta, pero no un jugador de béisbol. 

 

 

 

Ella no se explica cómo su esposo pudo haber atrapado la pelota de forma tan preciosa, pero está feliz de que lo haya hecho ya que estuvo "aterrada" cuando la vio venir en su dirección. 

"Mejor la atrapo porque puede golpear a mi hijo", pensó Alyssa y al parecer Mike sintió lo mismo ya que reaccionó de inmediato. Asegura que estuvo temblando durante 30 minutos después de que ocurriera.

ETIQUETAS:
beisbol
Partido
pelota
atrapada