Inicio »
redes-sociales
29.10.2025

Muere influencer a los 25 años

Murió el influencer Ben Bader a los 25 años / Instagram

El creador de contenido murió de manera repentina y la mala noticia fue confirmada por su pareja 

Era conocido en redes sociales por sus consejos financieros y estilo de vida. El influencer Ben Bader falleció de forma inesperada el pasado 23 de octubre en su casa de Miami, en Estados Unidos. Su muerte ha causado conmoción entre sus miles de seguidores. 

¿Qué pasó con el influencer Ben Bader?

Las redes sociales vuelven a teñirse de luto por el repentino fallecimiento de Ben Bader. La noticia fue anunciada por la familia del influencer de 25 años. A través de un comunicado, manifestó el profundo dolor por la muerte del joven. 

La familia del influencer Ben Bader, de 25 años, confirmó la triste pérdida / Instagram

“Era un visionario que dirigió, vivió con intención y convirtió sus pasiones en ayudar a los demás”, expresó la familia de Ben Bader. "Ben vivió cada día al máximo, inspirando a quienes lo rodeaban a buscar significado, conexión y propósito en sus vidas", añadió. 

LEE TAMBIÉN
Murió influencer Juan Jyoza una semana después de su boda

¿De qué murió el influencer Ben Bader?

Hasta el momento, la causa de la muerte de Bader sigue siendo desconocida. La familia aseguró que el suceso fue “extremadamente repentino” y se encuentra colaborando con las autoridades. 

Reem, novia de Ben, compartió un sentido mensaje en TikTok  para despedirse del creador de contenido. 

La familia del influencer Ben Bader se despidió con un sentido mensaje / Instagram

Ben fue la persona más amable, cariñosa y generosa que he conocido en toda mi vida”, escribió Reem, quien conversó por videollamada con Ben unas horas antes del deceso. 

"Estaba feliz, sonriente y tan divertido como siempre", recordó la novia de Ben con tristeza. "Se suponía que íbamos a cenar esa noche y parecía tan normal", agregó la joven para luego describir a Ben como su “héroe” e “inspiración”. 

Muertes de otros influencers en 2025 

Las muertes de varios influencers en 2025 han sacado a la luz la presión, vulnerabilidad y crisis de salud mental detrás de las redes sociales.

En lo que va del año, varias figuras del mundo digital —influencers con miles o millones de seguidores— han fallecido, muchas veces en circunstancias dramáticas que abren el debate sobre la salud mental de los creadores de contenido. Estas muertes de influencers en 2025 incluyen suicidios, asesinatos y accidentes, y muestran la complejidad del ambiente digital en que operan.

El 22 de octubre, Emma Atienza, una tiktoker filipina de apenas 19 años, falleció y causó gran conmoción entre sus seguidores. De acuerdo con su familia, la joven había luchado contra una enfermedad mental desde que tenía 12 años. 

Otro caso fue el de Misha Agrawall, una influencer india de 24 años. La joven se quitó la vida a fines de abril de este año, justo antes de cumplir 25. Según su familia, la creadora de contenido estaba profundamente deprimida después de una caída en su número de seguidores. 

LEE TAMBIÉN
Valeria Márquez: Fiscalía confirma crimen por encargo

También mencionamos a los influencers que murieron tras ataques violentos. Uno de los más sonados de este año fue el de Valeria Márquez, una creadora de contenido de 23 años que fue asesinada el 13 de mayo mientras realizaba una transmisión en vivo a través de TikTok

La colombiana María José Estupiñan, de 22 años, perdió la vida tras ser acribillada afuera de su casa en mayo. El asesinato de la joven generó protestas y un amplio debate sobre la seguridad digital y feminicidios

Durante 2025 varias figuras del mundo digital fallecieron en circunstancias que van desde el suicidio hasta asesinatos o accidentes, revelando una situación crítica en la salud mental y seguridad de los influencers. Los casos de Emman Atienza, Misha Agrawal, Valeria Márquez y María José Estupiñán son ejemplos trágicos de cómo la fama online puede esconder vulnerabilidades profundas. 

Las reacciones en redes sociales y la discusión pública sobre bienestar digital y protección quedan como legado, así como el llamado urgente a que plataformas, creadores y audiencias tomen conciencia de los riesgos que implica esa exposición constante en el entorno digital.
 

LEE TAMBIÉN
Muere repentinamente famosa influencer Emman Atienza
LEE TAMBIÉN
Falleció fisicoculturista influencer a los 31 años
ETIQUETAS:
influencer