Influencer se opera la nariz y muestra “gran decepción”
La influencer relató la pesadilla que vivió tras la cirugía
¿No quedó contenta? La influencer Inna Georgieva, conocida como Inna Victoria en redes sociales, siempre quiso someterse a una rinoplastia y solo tenía que encontrar el momento adecuado para cumplir ese sueño. Y a pesar de sentir miedo, finalmente, pudo concretar ese deseo, sin imaginar lo que pasaría después.

Influencer se opera la nariz y muestra “gran decepción”
Resulta que, en un momento de su vida, Inna comenzó a sufrir de un tabique desviado, por lo que le aconsejaron someterse a una operación.
“Bueno, si ya me voy a operar, podría aprovechar y hacerme una rinoplastia”, dijo la creadora de contenido en una entrevista con People.
Es así como, como Inna optó por una septorrinoplastía, que, de acuerdo con Healthline, es un procedimiento que puede “corregir el tabique desviado, mejorar la respiración nasal o mejorar la apariencia de la nariz”. Durante la cirugía, se elimina o remodela el cartílago que genera la desviación, mientras que también se considera romper y reajustar el hueso.
Aquella operación puede costar hasta 30 mil dólares, informó Healthline. Inna gastó 3 mil en toda la experiencia que se realizó en Bulgaria y que incluyó una estancia hospitalaria de noche y comida.
¿Qué le pasó a la influencer tras operación a la nariz?
Pero Inna no quedó satisfecha. Mediante su cuenta de Instagram, reveló que sufrió una “gran decepción”. La influencer presentó moretones severos, hinchazón y coágulos de sangra postoperatorios.
"Creo que es muy importante mencionar que la recuperación es muy dura y no se suele ver la verdadera recuperación en línea. Nadie realmente muestra la fealdad que está pasando...", contó a People.
Al ver su imagen totalmente distinta, Inna sostuvo que “tuve sentimientos encontrados”, pero sabía que “este no es el resultado final”.
“No esperaba un cambio tan dramático en mi rostro, así que estaba como, 'No sé qué pensar porque simplemente no me parezco a mí misma’”, indicó.
Inna espera que la cirugía en su nariz se asiente por completo a los resultados deseados, es por ello que no se arrepiente ya que se siente más segura.
Eso sí, hoy en día, Inna tiene otro concepto de lo que significa someterse a una cirugía plástica.
"Honestamente, había estado pensando: 'Oh, quiero hacerme un lifting, quiero hacerme un aumento de senos, quiero hacer esto, quiero hacer aquello, pero esa semana (después de la septorrinoplastia) fue tan dura, que pensé: 'Tal vez no me veo tan mal. Tal vez debería intentar trabajar en mí misma y aceptarme como soy...'", expresó.