Inicio »
redes-sociales
3.03.2016

Facebook: sujeto pasea a su perro en motocicleta y el Internet lo adora

Foto: Facebook

'Patán' está super acostumbrado a ese tipo de paseos

Carlos Santos, un hombre natal de Guatemala se ha vuelto una sensación en redes sociales por su amor a los animales, especialmente por su querido perro ‘Patán’ que viaja junto a él como  copiloto en una motocicleta.

Un video publicado en la página de Facebook del medio Telediario muestra al hombre montado en su moto junto al animal que, según Santos, siempre ha viajado con él en su vehículo motorizado.

 

#TelediarioVirtual: Don Carlos Santos, vecino de la comunidad de los Llanos, en el municipio de Sanarate, El Progreso, es un ejemplo del amor a los animales, "Patán" es el nombre de su perro, a quien pasea en su motocicleta por calles del municipio. Según Don Carlos ha sido desde pequeño que se acostumbró a llevarlo. Info. Amilcar Rodas TD.

Posted by Telediario on Thursday, 18 February 2016

 

“Para que la gente se dé cuenta, aquí amamos a los animales. Hay que protegerlos. Son amigos, son amigables y muy confiables”, declara el protagonista del video en la nota compartida en Facebook.

El perro parece estar súper acostumbrado a la dinámica del paseo ya que ni bien Santos prende su moto, ‘Patán’ escucha el motor y se sube al vehículo colocando las patas en los hombros de su dueño. ¡Listos para partir!

ETIQUETAS:
Facebook
mascota