Inicio »
redes-sociales
13.07.2015

Facebook: publican video en el que torturan a niño por robar una camioneta

Vía: http://www.ibtimes.co.uk/

En el video, Sheikh Samiul Rajan es visto llorando y suplicando por su vida mientras que lo atan a un poste de una tienda y lo golpean con un palo. 

Unos hombres de Bangladés han filmando un terrible video, en el que golpean a muerte a un niño de 13 años acusado de robar una camioneta, y lo han subido a Facebook. 

La Policía ya ha arrestado a uno de los presuntos asesinos, Muhit Alam, de 32 años cuando intentaba botar el cuerpo de Sheikh Samiul Rajan después de que fuera torturado por casi media hora en las afueras de Sylhet. 

En el video, el niño aterrado es visto llorando y suplicando por su vida mientras que lo atan a un poste de una tienda y lo golpean con un palo. "Les enseñaremos una lección hoy para que no vuelva a robar en su vida de nuevo", se escucha decir a los torturadores, de acuerdo a Dhaka Tribune. 

Cuando Rajam pide algo de agua, los hombres le dicen que beba su propio sudor. Los supuestos asesinos se ríen y se burlan del chico mientras este grita y llora. En algún punto, su mano izquierda y su pierna derecha se retuercen mientras ellos lo  comienzan a golpear en la cabeza, el estómago y las uñas. 

La familia de Rajan alertó la Policía después de que el niño no regresara a casa después de todo un día invertido vendiendo verduras. Su padre, Sheik Azizur Rahman le dijo al Dhaka tribune que Rajam dejó la escuela para apoyar a su familia. 

Una autopsia determinó que el niño murió de una hemorragia cerebral y que más de 60 heridas fueron encontradas en su cuerpo. 

ETIQUETAS:
Facebook