Inicio »
redes-sociales
20.10.2018

Facebook: hombre se distrae con su celular y sufre brutal caída por escaleras

El video de la fuerte caída ha causado gran impacto en Facebook. (Foto: Captura/Video: Canal N)

Estuvo pendiente de su teléfono y no vio por dónde caminaba, tropezó y aterrizó de cara en el concreto. El video del momento ha impactado a miles en Facebook

Un adicto al celular en China cayó aparatosamente por las escaleras de una estación de tren por no ver por dónde caminaba. Cámaras de seguridad registraron el accidente y el video de la fuerte caída ha causado gran impacto en Facebook.

Como se aprecia en el clip que fue subido a Facebook, por estar más pendiente de su teléfono, el hombre pisó mal, tropezó y cayó aparatosamente. Tras aterrizar de cara en el concreto, quedó tendido, hasta que el personal de seguridad llegó y lo ayudó a incorporarse.

De acuerdo con información de Canal N,  personal médico confirmó que el hombre sufrió heridas en la cara, pecho y palmas y tuvo que ser internado para recibir tratamiento adicional.

El clip de la terrible caída de este hombre ha causado gran impacto en Facebook y en otras redes sociales, en donde cuestionaron que haya muchas personas se distraen tanto con el celular que terminan sufriendo accidentes.

LEEYouTube: mujer propina paliza a banquero que le pidió sexo a cambio de préstamo [VIDEO]

LEEYouTube viral: hombre salta desde una cascada de 22 metros de altura y sobrevive [VIDEO]

LEEYouTube viral: mujer cae a tanque de tiburones cuando iban a ser alimentados [VIDEO]

ETIQUETAS:
Facebook
viral
China
caída