Inicio »
redes-sociales
26.02.2018

Cineplanet desmiente información falsa sobre subida de precios

Cineplanet desmintió información falsa sobre subida de entradas. Imagen: Facebook

La cadena de cines se pronunció sobre falso aviso atribuido a la empresa en redes sociales

La decisión de Indecopi que ordena a las cadenas de cines permitir el ingreso del público con alimentos comprados afuera de su establecimiento causó polémica entre los internautas peruanos.

LEECines ya no podrán impedir al público ingresar con alimentos

En redes sociales como Facebook y Twitter, usuarios se mostraban o bien a favor o en contra de esta medida. Algunos indicaban que se trataba de una medida justa y beneficiosa para el bolsillo de los consumidores, mientras que otros consideraban que ahora el público traería grandes platos de comida al cine, generando molestia en los demás espectadores.

Sin embargo, más allá de todas las distintas opiniones al respecto, sujetos no identificados se aprovecharon de la candente discusión sobre la comida en el cine para lanzar información falsa en redes sociales.

MIRAComida en los cines: los divertidos memes tras la decisión de Indecopi

Se viralizó en Facebook y Twitter una imagen de origen desconocido que se hacía pasar por un aviso de la cadena Cineplanet sobre una supuesta alza de los precios de las entradas a sus salas de cine.

Sin embargo, horas después, ante tanta desinformación generada en redes sociales, Cineplanet emitió un comunicado oficial en el que desmentía cualquier subida de precios o reducción de los beneficios de sus socios.

La cadena de cines instó a sus usuarios a no dejarse llevar por información falsa en redes sociales y recurrir a sus canales oficiales para consultar sobre las condiciones de su servicio.

 

ETIQUETAS:
cines
Cineplanet
indecopi
Facebook