Inicio »
redes-sociales
14.04.2015

Este canguro no quiere despegarse del conejo de peluche que le regaló un fan

Vía: Daily Mail

Cuando el administrador del Santuario de Canguros Alice Springs, Chris Barnes, intentó quitárselo porque parecía que ya se había aburrido, Roger lo atacó para defenderlo.

Se llama Roger y ama a su nuevo amigo: un conejo de peluche. 

En una foto publicada en el medio Daily Mail, se ve a un canguro macho alfa en el Santuario de Canguros Alice Springs, cargando el regalo que le dio su nuevo amigo. 

[LEE: YouTube: estudiantes fueron atacados por un cardumen]

El administrador del recinto, Chris Barnes dijo que el canguro se prendió rápidamente del conejo; sin embargo, pronto se cansó de él. 

"Roger recibió el conejo de un admirador. Pensé que probablemente le gustaría distraerse con su suave juguete". 

Cuenta que, cuando se lo dio a Roger, este se lo quito de inmediato y comenzó a darle abrazos de oso y a juegar a las peleas con él. Hasta lo pateó como haría en su ring, porque al parecer es todo un experto en el box. 

[LEE: Mira lo que hizo la dueña de un restaurante al notar que alguien escarbaba en su basura]

Sin embargo; Barnes y su equipo cometieron el error de intentar quitárselo. "Luego de 10 minutos de permanecer pegado al conejo, Roger perdió interés en él, pero cuando quise arrebatárselo, trató atacarme, lo que claro…es algo normal para nosotros", confesó.

Pero no solo por el conejo se ha puesto furioso, ya que es un macho alfa, usualmente Roger psrotege bastante a las hembras de su grupo. "El atacará a cualquiera que se acerque mucho a sus mujeres", informó Barne.

 

ETIQUETAS:
canguro
animales
viral
redes sociales