Inicio »
redes-sociales
10.09.2020

España: La opinión de una niña sobre el uso de la mascarilla se vuelve viral

Niña opina sobre el uso de la mascarilla. Video: Twitter @srcarbonell

La menor volvió al colegio y le preguntaron qué opinaba acerca del uso de la mascarilla. Su respuesta ha dado la vuelta al mundo

En España, los alumnos de varias comunidades autónomas han regresado al colegio, luego de varios meses de inactividad escolar por la pandemia del COVID-19. Por ello, varios equipos de televisión se desplazaron a algunas escuelas para ver cómo los alumnos afrontan la vuelta a clases.

Entre varios menores que dieron sus impresiones sobre el inicio de las actividades escolares, la opinión de una niña de Valencia ha captado la atención de los periodistas y de miles de usuarios en las redes sociales.

En el vídeo, que ya se ha vuelto viral, la niña opina sobre el uso de la mascarilla: “Es un poquito peor porque no puedes respirar del todo pero no pasa nada, es mejor eso que morirse”.

Tras la difusión del video, miles de internautas han aplaudido sus palabras y han celebrado que los menores se tomen con humor y optimismo la vuelta a las clases escolares.

El material audiovisual que registró la singular respuesta de la pequeña se volvió viral en Twitter, YouTube, Facebook, Instagram, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE TAMBIÉN
YouTube: La reacción de un hombre que hace paracaidismo por primera vez se vuelve viral
LEE TAMBIÉN
YouTube: Ataque de una rata a una paloma se vuelve viral
LEE TAMBIÉN
YouTube viral: Pasajera abre puerta de emergencia y da un paseo por el ala del avión
LEE TAMBIÉN
Facebook viral: Médicos sacan una serpiente de un metro de la garganta de una mujer
ETIQUETAS:
viral
mascarilla
niña
España