Coldplay: Andy Byron de licencia tras infidelidad en concierto

La compañía tecnológica Astronomer se refirió a la actual situación del CEO a raíz del video viral
La infidelidad de Andy Byron en el concierto de Coldplay sigue dando qué hablar. Esta vez, se supo acerca del futuro del CEO en su centro laboral, la compañía Astronomer. Mediante un comunicado, la empresa informó lo que sucedió con el protagonista del viral más comentado de esta semana.
¿Qué pasó con Andy Byron, CEO que fue infiel en concierto de Coldplay?
Astronomer utilizó su cuenta de X para dar a conocer quién es el CEO interino a raíz del escándalo de infidelidad de Byron en el show que Coldplay ofreció el pasado miércoles en Boston.
“El cofundador y director de productos, Pete DeJoy, se desempeña actualmente como director ejecutivo interino debido a que Andy Byron se encuentra en licencia”, se lee en el comunicado.
Poco antes, la misma compañía dio a conocer que se abriría una investigación a raíz de lo ocurrido con Byron y Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la misma empresa, en el comentado concierto de la banda británica.
“Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad. La Junta Directiva ha iniciado una investigación formal sobre este asunto y pronto compartiremos más detalles. Alyssa Stoddard no estuvo presente en el evento y ningún otro empleado apareció en el video. Andy Byron no ha emitido ninguna declaración; las informaciones que indican lo contrario son todas incorrectas”, se lee.
Video viral de infidelidad en concierto de Coldplay
El escándalo se desató el pasado miércoles durante un show de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston. Todo transcurría con tranquilidad hasta que la ‘kiss cam’ enfocó a una pareja muy efusiva sin imaginar lo que ocurría después.
La reacción de ambos causó gran revuelo y hasta llamó la atención de Chris Martin, vocalista del grupo.
“¡Wow, miren a estos dos! O están teniendo una aventura o simplemente son tímidos”, expresó Martin ante las más de 55 mil personas en el estadio.
De inmediato, el video se hizo viral en redes sociales ya que la pareja fue identificada como Andy Byron y Kristin Cabot, CEO y jefa de Recursos Humanos de la compañía Astronomer, respectivamente. Pero eso no fue todo, se supo que ambos eran casados, pero con diferentes personas, es decir, estábamos ante una infidelidad.
Las reacciones en las plataformas digitales no se hicieron esperar. Muchos usuarios crearon memes sobre el bochornoso momento registrado en el concierto de Coldplay.