Inicio »
redes-sociales
21.01.2021

Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19 'al estilo Terminator' y se vuelve viral

Arnold Schwarzenegger recibe vacuna contra la COVID-19 'al estilo Terminator' y se vuelve viral. Foto: Instagram @schwarzenegger

El actor publicó en las redes sociales el video del momento en el que recibe la vacuna

El famoso actor estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, recibió la vacuna contra la COVID-19 el 20 de enero y llamó a otros a seguir su ejemplo. El video del hecho fue subido por el actor a Instagram y se volvió viral.

Como se aprecia en el clip, se ve que Arnold Schwarzenegger está sentado en un auto mientras recibe la vacuna contra la COVID-19.

“Bien, me acaban de poner la vacuna y se la recomiendo a todos”, dijo el actor en el video. Luego, pronunció la famosa frase de Terminator 2: "Ven conmigo si quieres vivir".

"Hoy ha sido un buen día. Nunca estuve tan feliz haciendo cola. Si estás en el grupo prioritario, únete y regístrense para recibir la vacuna", escribió el actor de 73 años en su Instagram y añadió: "Ven conmigo si quieres vivir", en referencia a la película 'Terminator 2: el juicio final' (1991).

El material audiovisual en el que se aprecia cómo Schwarzenegger recibe la vacuna se volvió viral en Instagram, Facebook, Twitter, TikTok y otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEE TAMBIÉN
Arnold Schwarzenegger compara asalto al Capitolio de Estados Unidos con el nazismo
LEE TAMBIÉN
Arnold Schwarzenegger recibió brutal patada voladora
ETIQUETAS:
Arnold Schwarzenegger
vacuna
COVID-19
coronavirus
Terminator
viral