Inicio »
internacionales
10.12.2013

Un conductor ebrio se desmayó y sus amigos le hicieron creer que había pasado 10 años en coma

La broma que se registró en Estados Unidos fue para que el hombre recapacite y deje de beber alcohol

Estados Unidos.

Un grupo de amigos decidió hacerle una broma a un hombre para que recapacite, y es que tenía por costumbre cometer varias infracciones al volante, debido a que solía manejar en estado de ebriedad.


 


Lo que hicieron fue aprovechar que se desmayó para hacerle creer que estuvo en coma durante 10 años. Para realizar su épica hazaña tuvieron que convertir una oficina en un hospital, así como conseguir la aprobación de la familia.


 


La víctima inmediatamente preguntó por su esposa e hija, esto antes de que el falso médico le recomendara sentarse y ver algunas noticias, naturalmente falsas. Un segundo médico entró a la habitación para hacerle algunas pruebas y verificar si podía mover las piernas. Y en un descuido sorprendiendo al paciente con un golpe en la cabeza recordándole sus infracciones.


 


Mientras lo hacía, la mascarilla se le cayó y la víctima se dio cuenta que era su amigo y le habían hecho una broma. Los creadores del video aseguraron que tratan de enviar un mensaje serio para las personas que toman bebidas alcohólicas y manejan.


ETIQUETAS:
Conductor ebrio
ebrio
broma
video broma
video
coronavirus
Estados Unidos