Inicio »
internacionales
14.09.2022

Rey Carlos III tuvo otro episodio de frustración

En redes sociales, critican las actitudes del rey Carlos III.

El monarca fue captado cuando se molestó al equivocarse.

El rey Carlos III tuvo otro episodio de frustración que se volvió viral en las redes sociales.

De visita en Irlanda del Norte como parte de una gira por el Reino Unido para encabezar el luto por su madre, fue recibido junto su esposa por multitudes que lo aclamaban y con discursos de bienvenida.

Poco después de saludar a los seguidores de la Corona, el matrimonio real se dirigió al castillo de Hillsborough, para realizar una firma de libros.

Fue entonces cuando Carlos reaccionó con frustración cuando el bolígrafo que estaba utilizando goteó tinta en su mano.

“Oh, Dios, odio esto”, expresó el Rey y se levantó de la silla para buscar, según se ve, un pañuelo con el fin de limpiarse. A lo que su esposa Camile le respondió “mira, está por todo lado (la tinta). Tomen (la pluma). Carlos III, finalmente, sentenció “no puedo soportar esta maldita cosa… cada vez esto apesta”, dijo malhumorado limpiándose los dedos y se retiró del lugar.

Minutos antes, el soberano se enfadó al confundir la fecha del día de hoy y escribirla mal sobre el papel.  Uno de sus asistentes le advirtió que era el 13 de septiembre y no el 12 ante la confusión del rey.

Esta es la segunda vez en menos de una semana en la que el rey Carlos III se muestra visiblemente molesto en público, episodios que se difunden a través del internet por su sorpresivo temperamento.

El sábado, al firmar documentos tras su proclamación como rey, un irritado Carlos hizo un gesto y una mueca inoportuna para que sus asistentes retiraran un portaplumas que ocupaba lugar en el centro de la mesa.

LEE TAMBIÉN
Reino Unido: Carlos III es proclamado rey
LEE TAMBIÉN
Carlos III agradeció a su madre en su primer mensaje como rey
LEE TAMBIÉN
Rey Carlos III: Las primeras palabras del nuevo monarca de Reino Unido
ETIQUETAS: