Mujer costarricense que fue sanada gracias a milagro de Juan Pablo II contó su historia

Milagro fue confirmado por el Vaticano y sirvió para que Juan Pablo II sea proclamado santo.
Costa Rica.
Floribeth Mora Díaz, una mujer de 50 años regresó a su casa decepcionada. Los dolores de cabeza que tenía resultaron ser un aneurisma que no podría ser tratado. Los médicos le habían indicado que solo le quedaban algunos meses de vida. La costarricense es ahora centro de la noticia pues la sanación del mal por intercesión de Juan Pablo II, hará que el fallecido papa sea proclamado santo.
La mujer vive en el barrio de Tres Ríos, cerca a la capital de Costa Rica, San José. “Le pedí a Juan Pablo II que me ayudara y salí sanada”, comenta. Mora contó que fue a misa como todos los domingos y de regreso se encontraron con una procesión. “En ese momento estaba pasando una carroza con la imagen de Jesús sacramentado y sentí un frío en el cuerpo. Me bajé del coche y fue hasta allí”, sostuvo.
El sacerdote la vio y pronunció: “Le pedimos a nuestro papa Juan Pablo que ayudara a pedirle a Dios que le ayude”. “Salí de ese parque con la fe de que yo fui sanada”, puntualizó. Alejandro Vargas, médico que trató a la mujer, dijo que no hay explicación científica para la curación. “Me sorprende muchísimo la desaparición del aneurisma, no lo logro explicar con bases científicas, por tanto es un milagro”, sostuvo.