Inicio »
internacionales
2.08.2022

Italia: Asesina a vendedor nigeriano en plena calle y nadie interviene

América Noticias

Ahora las investigaciones están en torno a la condición del agresor

Gran indignación ha causado en Italia el crimen de un vendedor ambulante de nacionalidad nigeriana ocurrido en plena calle. El atacante ya ha sido detenido y alega problemas psiquiátricos para intentar atenuar su pena.

Alika Ogorchukwu, padre de un niño de 8 años, fue agredido cruelmente en la ciudad de Civitanova Marche, en un horario sumamente transitado y aunque muchos grabaron lo ocurrido, nadie hizo nada para evitarlo.

Una total indiferencia, tan grave e injustificable como la propia violencia cometida por Filippo Claudio Ferlazzo, quien alegó problemas psiquiátricos para atenuar su pena. El hombre comenzó la agresión, según dijo luego porque Alika insistía en pedir limosna y jaló del brazo a su novia.

Fue entonces, cuando el agresor lo derribó y le propinó varios golpes con la muleta que usaba el nigeriano, antes de tirársele encima y acabar con su vida, tras una agonía de entre tres y cuatro minutos.

Ferlazzo ha sido detenido, acusado de homicidio voluntario y robo, pues se llevó el teléfono de la víctima. El crimen ha provocado la reacción de distintas tiendas políticas.

Ahora las investigaciones están en torno a la condición del agresor, pues cómo es posible que una persona con antecedentes psiquiátricos no esté controlado por su madre, quien es su tutor designado, debido a su condición.

LEE TAMBIÉN
Italia: Trento recuerda el heroísmo de un peruano
LEE TAMBIÉN
Desde hoy: Italia elimina la mascarilla y abre discotecas
LEE TAMBIÉN
Italia: Encuentran el cuerpo de una anciana sobre una silla dos años después de su muerte
ETIQUETAS:
ITALIA
asesinato
nigeriano