Inicio »
internacionales
29.01.2015

Hijo de Fidel Castro asegura que su padre está bien de salud

Vía: http://www.24horas.cl/

Alex Castro dijo que el comandante bebía regularmente infusiones de moringa, una planta que tiene alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes.

El noticiero 24 horas de TV Chile entrevistó a Alex Castro de 52 años, uno de los ocho hijos reconocidos del líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Alex, quien sería el hijo más cercano y predilecto del comandante, habló del estado de salud de su padre y aseguró que se encontraba bien. 

Fidel bebe regularmente infusiones de moringa, una planta originaria de la India que tiene alto contenido de minerales, proteínas, vitaminas y antioxidantes. 

Dijo que su padre aprueba el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos y que "las conversaciones siempre han sido amenas en ese sentido".

También habló sobre la supuesta dinastía de los Castro en Cuba. "Él (Fidel) planteaba que a que Raúl había que cuidarlo bien porque lo veía como su sucesor. No era simplemente una cosa de la familia o de una dinastía ni nada por el apellido. Sino que veía a un dirigente capaz de seguir haciendo el trabajo que él hacía".

Mientras se dan los cambios en la isla, Fidel Casto cultiva la moringa y se da tiempo para decir lo que piensa. Aunque apoya el acercamiento con Estados Unidos, sigue desconfiando.

Puedes ver la entrevista completa, aquí

 

ETIQUETAS:
Fidel Castro
Cuba
Estados Unidos