Inicio »
internacionales
6.02.2014

EE.UU.: Fue capturada una mujer que se fugó de una cárcel hace 37 años

America Noticias

La policía la halló en la ciudad de San Diego

Estados Unidos.

Luego de 37 años de huir de la justicia fue capturada Judy Lynn Hayman, quien en 1976 fue condenada a un año y medio de prisión, tras declararse culpable de robar ropa en una tienda del estado de Michigan (Estados Unidos).


 


No contenta con el veredicto, Hayman planificó su escape de la Correccional de Mujeres Furon Valley. Una vez fuera de la cárcel y consciente de la vida que le esperaba, utilizó varios alias como Jamie Lewis, Brenda Bushmer o Judy Kayman para evitar ser detenida.


 


Cuando los policías que siguieron sus pasos llegaron a su domicilio en el barrio de Hillcrest en San Diego, la fugitiva que contaba con documentos falsos, se presentó como Jamie Lewis. Sin embargo los efectivos no creyeron en su identidad, pues contaban con una vieja fotografía suya de hace 37 años.


 


Al momento de la detención la mujer de 60 años se encontraba con su hijo de 32 años, quien se sorprendió de las imputaciones contra su madre. Por el momento Judy se encuentra recluida en una cárcel a la espera de su traslado a Michigan.


ETIQUETAS:
San Diego
Michigan
coronavirus
Estados Unidos