Inicio »
internacionales
4.12.2012

Brasil: un preso quedó atascado en el forado por donde intentaba escapar

America Noticias

Los policías y bomberos tuvieron que ayudarlo para salir

Brasil.

Los bomberos necesitaron un mazo para derribar la pared por donde el reo intentó huir de una prisión ubicada en la localidad de Goiana en Brasil.


 


La frustrada fuga comenzó la noche anterior, cuando dos encarcelados realizaron un forado en una de las paredes de la cárcel. Uno logró escapar, pero el robusto cuerpo del otro convicto impidió su huída.


 


“Él tiene un mayor físico, es más alto. Se quedó con la mitad del cuerpo atascado en el agujero. Sus gritos de dolor alertaron a los miembros de la policía” dijo el teniente del Cuerpo de Bomberos James Costa a través del portal g1.globo.com.


 


Tras liberarlo, el cuerpo del reo presentó varios hematomas y recibió atención médica, luego retornó a su celda.


ETIQUETAS:
preso
atrapado
atención médica
Atascado
reo
intento
huida
Hematomas
golpes
escape
coronavirus
Brasil
prisión
Policia Nacional del Perú
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú