Bolivia: campesinos enterraron vivo a adolescente acusado de violar y asesinar a una mujer

Otros 2 delincuentes fueron que quemados vivos.
Bolivia.
Un adolescente de 17 años fue enterrado vivo junto al cuerpo de la mujer a la que supuestamente violó y asesinó en Colquechaca, al norte de Potosí, Bolivia. En la misma provincia, dos supuestos delincuentes fueron quemados vivos.
Leandra Arias Janco de 35 años fue encontrada muerte en una carretera, había sido violada y ahorcada. Santos Ramos fue señalado como el presunto autor del crimen lo que generó la indignación de los pobladores. Las autoridades informaron que llevar a golpes al adolescente hasta donde era velado el cuerpo de la víctima. Luego, fue atado de pies y manos y enterrado vivo junto al féretro de la mujer.
Por otro lado, el fiscal de Potosí informó que en la comunidad de Tres Cruces, 2 ladrones, uno de 17 y otro de 21 años fueron quemados vivos. Éstos eran señalados como los autores del robo y asesinato de Julián Mamani de 45 años.
Los fallecidos fueron identificados como Roberto Huanca Villca y Agustín Huanca Estrada. Ambos habían contratado a la víctima para que los lleve a un pueblo cercano pero en el camino lo asesinaron y quemaron el cadáver. Uno de los presuntos delincuentes fue apedreado hasta quedar inconsciente y luego a ambos les prendieron fuegos. Las cenizas fueron esparcidas para no dejar rastro.