Inicio »
internacionales
28.03.2016

Bélgica: divulgan video del tercer sospechoso de atentado en el aeropuerto

Un nuevo video del tercer sospechoso de los atentados de la semana pasada en Bruselas fue difundido este lunes, mientras las autoridades elevaron a 35 el número de fallecidos en los ataques. (Vía: AFP)

Las imágenes muestran al hombre con un sombrero y una chaqueta blanca, empujando un carro con una gran maleta en la zona de salidas junto a los dos kamikazes

La policía belga difundió el lunes un nuevo video del tercer sospechoso de los atentados de la semana pasada en Bruselas, presente en el aeropuerto y cuya bomba no estalló.

[LEE: Bélgica: cuatro sospechosos de atentados detenidos en nuevos allanamientos]

Las imágenes muestran al hombre con un sombrero y una chaqueta blanca, empujando un carro con una gran maleta en la zona de salidas junto a los dos kamikazes, Ibrahim El Bakraoui y Najim Laachraoui. "Se trata un nuevo vídeo que hasta ahora no había sido difundido", precisó a la AFP un portavoz de la fiscalía federal belga.

La acusación sigue trabajando en la teoría de que el "hombre del sombrero" es Fayçal Cheffou, detenido e inculpado con cargos por terrorismo en relación con el ataque en el aeropuerto, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.

[LEE: Francia: autoridades frustraron proyecto de atentado]

Por el momento, Cheffou no está cooperando con los investigadores, añadió la misma fuente. 

ETIQUETAS:
Bélgica
atentados en Bruselas