Inicio »
internacionales
29.04.2015

Conoce a la madre que amedrentó a su hijo por enfrentarse con la Policía en Baltimore

Toya Graham aseguró que espera que su hijo tome conciencia sobre la serio que son los enfrentamientos con la Policía. 

Las imágenes de dieron la vuelta al mundo y sin saberlo Toya Graham se convirtió en la madre coraje del Baltimore. 

La tremenda reprimenda que recibió el adolescente de 16 años en plena calle y durante las protestas que pusieron en aprieto a la Policía de Maryland fue bien recibida por la comunidad local y hasta por las autoridades.

[LEE: Baltimore amaneció en calma tras primera noche de toque de queda]

 

El martes por la noche, los reporteros rastrearon a la madre de Baltimore, quien dijo que vio a su hijo Michael lanzando objetos a la Policía. Cuenta que cuando hicieron contacto visual, él supo que estaba en problemas. 

"Soy una madre no-tolerante. Todos lo que me conocen, saben eso", dijo Graham, quien es soltera y tiene seis hijos para la CBS News. Contó que cuando su hijo la vio, solo quiso correr. 

[LEE: Disturbios en Baltimore: tropas patrullan la ciudad tras una noche de caos]

También les dijo a los reporteros que los disturbios en Baltimore no van a lograr que se haga justicia por Freddie Gray. "Estaba impactada, estaba molesta porque nunca quieres ver a tu hijo haciendo eso", contó Graham.

Cuenta que tampoco sabía de lo popular que se había vuelto en las redes hasta que comenzaron a aparecer comentarios en el perfil de Facebook de su hijo. La mujer también espera que su hijo tome conciencia y se dé cuenta de lo serias que son las protestas que obligaron decretar Baltimore en estado de emergencia.

 

ETIQUETAS:
Baltimore
protestas