Inicio »
internacionales
21.01.2015

Argentina: revelan la última foto del fiscal Alberto Nisman

Vía: El Clarín

La foto fue enviada por el fiscal al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, mediante WhatsApp.

En una de las últimas fotos tomadas por el fiscal Alberto Nisman que ha sido revelada por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) se ve una foto de su escritorio con expedientes marcados con resaltador. 

Según informa el medio El Clarín, esta imagen fue enviada por Nisman al vicepresidente de la DAIA, Waldo Wolff, en un mensaje de WhatsApp el sábado por la noche poco después de las seis de la tarde. 

"Le escribí para consultarle sobre quién debía levantar el secreto de sumario sobre los miembros de los servicios de inteligencia. Él me respondió que el que lo tenía que hacer era el secretario de Inteligencia, Oscar Parilli, y me envió una foto del escritorio en el que estaba trabajando", expresó Wolff.

 

La documentación que muestra la imagen del escritorio incluye aquella que el fiscal iba a presentar en el encuentro en la Cámara de Diputados, tras denunciar a la presidente Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, por pactar con Irán, encubrir la nacionalidad de los acusados por el atentado a la AMIA, entre otros. 

Wolff también dijo que el domingo al mediodía volvió a escribir nuevamente al fiscal, pero que esta vez no tuvo respuesta.

ETIQUETAS:
Alberto Nisman
Argentina
Cristina Kirchner
Judíos
suicidio