Inicio »
espectaculos
21.01.2017

Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volverán a ver las caras

La salsera volvió a ser criticada por una presunta irresponsabilidad con su orquesta

Después de varios meses, Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se volverán a ver en un juzgado luego que la salsera entablara una demanda en contra del futbolista por difundir conversaciones íntimas en televisión nacional. 

Las autoridades del 23 Juzgado Penal de Lima citaron a Yahaira y a Jerson a la audiencia por la demanda por difamación que la ‘Reina del totó’ interpuso en contra de Reyes. El encuentro será el 9 de febrero a las 9 de la mañana

Y es que Jerson reveló que mantuvo un fugaz romance con Yahaira, quien era pareja de Jefferson Farfán. Las revelaciones de Reyes generaron un gran malestar en la salsera. Incluso fue internada en una clínica. 

Por otro lado, Yahaira enfrenta una nueva denuncia, pues fue acusada por uno de sus músicos, quien aseguró que luego de que la cantante terminara con Jefferson Farfán no habría cumplido con los pagos necesarios.

Yahaira tiene muchos problemas de responsabilidad, problemas con los pagos, con el sueldo. Bajó el sueldo de una manera abismal que a mí no me convenía. Desde que salió el ‘ampay’ con Jerson, Farfán se echó grasa, ya no le ponía interés, ya no se le comunicaba al negro y César (Távara) con Yahaira (Plasencia) asumían las cuentas”, reveló uno de sus músicos. 

 

ETIQUETAS:
Jerson Reyes
Yahaira Plasencia