Inicio »
espectaculos
19.09.2017

Yahaira Plasencia: “Debió ganar Karen Dejo y no Rosángela Espinoza”

Yahaira Plasencia: “Debió ganar Karen Dejo y no Rosángela Espinoza”

Yahaira Plasencia dio su opinión sobre la ganadora del reto de salsa

Estamos seguros que Rosángela Espinoza no se quedará callada. Yahaira Plasencia opinó sobre el reciente reto de baile entre Karen Dejo y la ‘chica selfie’, esta última resultó como ganadora, hecho que fue cuestionado por la salsera. 

Y es que, para Yahaira, la ganadora debió ser Karen Dejo y no Rosángela Espinoza. Según Plasencia, a Belén Estévez “le faltó ojo”. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué dijo Rosángela Espinoza tras ganarle a Karen Dejo en reto de baile? 

“He visto a Rosángela bailar salsa y no es su fuerte, pero esta vez me gustó más. Karen es otra cosa, es un fuego en el escenario. Eso le falta a Rosángela. Karen tiene algo que no cualquiera tiene, vive lo que hace. La ves bailar y te provoca bailar.  Belén debió tener más ojos para eso porque Karen se la llevó a de encuentro a Rosángela. Karen debió ganar de lejos. Es otra cosa bailando”, expresó Yahaira. 

Yahaira fue consultada sobre el motivo de la enemistad entre Rosángela y Luis Alonso Bustíos. La participante de ‘Las cobras’ dijo estar cansada de los dimes y diretes con la ‘chica selfie’. Además, aprovechó para hacerle una advertencia a la polémica ‘guerrera’. 

“No he visto, pero si ha dicho eso, es cosa de ellos dos. No quiero meterme en más dimes y diretes con ella. Me aburre. Que simplemente no se meta conmigo ni yo me meto con ella”, comentó Yahaira. 

ETIQUETAS:
Rosángela Espinoza
Yahaira Plasencia
Karen Dejo
Esto es guerra